domingo, 30 de mayo de 2010

Día de la comida.

Hola a todos.

Aquí estoy de nuevo pera explicar como salio la actividad de la comida el viernes, en la cual cada uno de nosotros teníamos que hacer una comida o un postre de nuestros compañeros; portugueses, búlgaros y franceses.

Cada uno eligió un plato de su blog de eTwinning, el cual había que llevarlo al instituto y hacer una comida allí con todos los compañeros, en total 34 platos diferentes, donde pudieron degustar esos platos, los treinta y cuatros alumnos, siete profesores y cuatro limpiadoras.


La comida la pusimos en una parte y los postres en otra, para empezar comiendo la comida hasta que se acabara y luego terminar con los postres, donde no sobro casi nada, que eso quiso decir que solio perfecto y estaba muy rico todo.

Mi plato era muy sencillo, tortilla de patatas el cual fue uno de los primeros en comerse, este constaba de patatas y huevos, que es un plato muy típico de este lugar y muy conocido.


Todos pudimos disgustar los diferentes platos, todo salio bastante bien por eso hay que felicitar a nuestros profesores que han trabajado en esto y también a todos los alumnos los cuales han echo que esto funcione.

Bueno, espero que os haya gustado y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario