lunes, 24 de mayo de 2010

Despedida

Hola a todos.

Aquí estoy una vez más y la última después de tantos meses trabajando juntos para despedirme de todos vosotros los cuales habéis trabajado conmigo y con los demás compañeros día a día,sin ningún problema,de forma amena y siempre lo mejor posible, y quiero daros a todos las gracias por haberse portado así a la hora de trabajar en grupo porque gracias a vosotros este proyecto se ha llevado a cabo pero cabe destacar el gran esfuerzo y el trabajo que han tenido que realizar todos los profesores,tanto los vuestros como mi profesor Miguel,el cuál tenía contactos con profesores vuestros y decidieron todos juntos realizar este proyecto,el proyecto eTwinning,que para mi opinión han hecho un magnifico trabajo y han intentado en todo momento ponérnoslos lo más fácil posible y lo más entretenido.

En esta asignatura todos hemos realizado trabajos muy interesantes y pienso que es una de las clases más divertidas,en esta clase hemos podido conocer diversas cosas de ustedes como por ejemplo platos y postres de cada uno de vuestros países los cuales vamos a preparar y degustar todos juntos en clase,el próximo viernes. A mi personalmente me hubiera gustado conoceros a todos vosotros y seguir conociendo y ampliando mis conocimientos sobre vuestras costumbres,fiestas,etc,pero cabe mencionar que el próximo 8 de Junio voy a poder conocer a Miguel, mi compañero portugués,cuya idea me gusta mucho ya que aparte de conocerlo voy a poder visitar las playas de Portugal y convivir con ellos aunque solo sea por unas horas.

Bueno espero que sigamos hablando como hasta el momento y de que os haya encantado como a mi la idea de este proyecto y de que hayáis podido conocer algo sobre España.

Pero en particular me quiero despedir de mis compañeros de este grupo, los cuales son; Ana (España), Megane (Francesa) ,Miguel (Portugués) y Mónica (Búlgara)

Por último,daros a todos las gracias incluyendo a todos los profesores.

¡HASTA PRONTO!

Saludos de José Luis Marchante Macías

No hay comentarios:

Publicar un comentario