lunes, 31 de mayo de 2010

Comiendo por europa

Hola!!
A pesar de haberme despedido, aun tengo que volver a comentar en esta blog pero con mucha pena esta será la última vez.
Hoy vuelvo a comentar para explicar un día de convivencia con mis compañeros en el que realizamos vuestras recetas, aunque no lo pueda explicar en 1ª persona , ya que tuve la mala suerte de enfermarme pero aun así lo haré lo mejor que pueda , a partir de las vivencias y anécdotas que me han comentado nuestros compañeros.
La historia de las recetas comenzó a partir de un trabajo de ewtinning , en el que cada uno de los miembros del grupo deberíamos realizar dos receta típica de nuestros respectivos países, pues yo me decanté por la paella ya que para mi opinión es muy simbólica de España y también por una riquísima tarta de chocolates , pues así hicimos cada uno de los españoles, búlgaros, franceses y portugueses. Pero todo esto no terminaba aquí a parte deberíamos fijar un día para realizar las recetas de nuestros compañeros extranjeros y como no ¡Probarlas!
Pues el día fijado para ello fue el 28 de Mayo, ( el viernes pasado) , mis compañeros llevaron sus riquísimas recetas y yo a pesar de que no pude asistir a clase mi madre se encargó de llevarla y por lo que me ha dicho tuvo mucho éxito con nuestro director.
Entre las recetas había un poco de todo: tarta de nata, jardinera, musaka, pollo calzone, ensalada de atún, bollos de lluvia, carne á portuguesa (mi receta), entre todas estas recetas destacaban los postres ya que eran más abundantes y casi siempre tienen buena pinta.
Como había mucha comida Miguel invitó a algunos profesores. Mis compañeros y los profesores iban probando, algún con más esfuerzos que otros pero así iba pasando la jornada.
Por último, quiero decir que fue una pena que no pudiera asistir y que espero que haya gustado mi receta.
Hasta la próxima. Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario