miércoles, 21 de octubre de 2009

Presentación de Miguel


Hola
Yo me llamo Miguel Pereira y tengo 17 años. Vivo en Faro pero soy de Setubal. Estudio Lenguas y Humanidades en el 11º curso en el instituto Pinheiro e Rosa.
Mis aficciones son el fútbol, el cine, la música y la fotografia.
La equipo español que más me gusta es el F.C. Barcelona. Es el mejor equipo del mundo.
Mi película favorita es "Lake House" con Sandra Bullock y Keanu Reaves.
En la música yo no tengo un género de música favorito. Escucho de todo, desde Hip Hop hasta House.
Soy una persona muy sociable y me gusta mucho divertirme.

MacDonalds y Naruto <3

1 comentario:

  1. Hola Miguel; puedes enviarme una invitacion para hacer parte del blog. Soy alumna del Collège Pierre Mendès-France en Paris:
    megane-jonas_75@hotmail.fr

    ResponderEliminar